Hoy les presento una reseña corta de un spray de protección de calor que puede serles útil, especialmente si comienza su día con una secadora para cabello. También trataré de ayudarle a entender lo serio que es el problema de daño por calor y como puede alejarse de el.
Estoy segura que la mayoría está consciente de las consecuencias negativas de abusar de las herramientas de estilizado con calor y que su cabello no es indiferente a las temperas altas. La secadora y rizadora, al igual que el sol – pero ¡aún más la plancha! – dejan su cabello seco y quemado. ¿Cómo puede prevenir que suceda esto? Mi consejo es incorporar un spray de protección de calor a su rutina de cabello. Sé que es difícil encontrar un producto de este tipo que no sea muy pesado. Pero ¿sabe qué? Encontré un spray de protección de calor brillante y por eso estoy feliz que contarle todo al respecto.
Mi manera de proteger el cabello de las altas temperaturas
¿Cree que su cabello es suficientemente fuerte para combatir las altas temperaturas por su cuenta? No estaría tan segura de eso, especialmente si usa herramientas de estilizado con calor regularmente. Muy bien, entonces ¿qué puede hacer para proteger el cabello del daño por calor? Puede dejar la plancha o usarla mejor, claro. Si esconder la plancha lejos de usted está bien, dejar una secadora de cabello no es tan fácil. Esta herramienta no solo acelera el tiempo de secado, sino que nos ayuda a dar forma. Pero sabe que, tengo algunas ideas que puede probar antes de tomar pasos tan drásticos. Aquí están mis maneras de proteger el cabello de las altas temperaturas.
- Uso la secadora solo cuando realmente lo necesito. Cuando me quedo en casa, dejo que mi cabello se seque al aire.
- Cuando uso una secadora, pongo la temperatura en bajo. Cuando mi cabello parece estar seco, cambio a flujo de aire frío para alisar la cutícula y que se bloque el paso para que no se vaya el agua ni los nutrientes.
- Aplico aceites basado en plantas a mi cabello de manera regular. Una vez a la semana me pongo un tratamiento para cabello con aceite, usando solo aceites certificados y prensados en frío de nueces y semillas. Este tratamiento simple me ayuda a fortalecer, regenerar y nutrir mi cabello.
- Antes de comenzar a estilizar con calor mi cabello y en los días calientes y soleados, busco un spray de protección de calor. ¿Por qué hago eso?
¿Por qué uso Nanoil Heat Protectant Spray?
Primero que nada, mantiene mi cabello protegido de las altas temperaturas. ¿Cómo lo sé? Porque he estado usando el Nanoil Heat Protectant Spray por más de un mes y a través de estas semanas mi cabello nunca se sintió seco, áspero ni rígido. Segundo, Nanoil no deja que la humedad se vaya de mi cabello. Esto hace que mi cabello sea más brilloso y elástico, por lo tanto, más fácil de controlar y estilizar. Tercero, me gusta como huele. De hecho, el aroma es sorprendentemente lindo. Puedo olerlo cada vez que acerco el cabello a mi nariz. El aroma me recuerda al salón de mi estilista favorito y ¿sabe qué? Me hace sentir bien 😉
Con Nanoil Heat Protectant Spray es cabello está protegido, nutrido e hidratado. Este efecto triple se debe a la seda líquida con la que está formulada. Gracias a este ingrediente, el cabello está suave como seda, agradable al tacto, brilloso y fuerte. ¿Listo para otra ventaja? La botella tiene 6.76 fl. oz. / 200 ml del protector de calor, que creo le permite usarlo más o menos tres meses. Quizá más.
¿Por qué prefiero Nanoil Heat Protectant Spray a otros productos similares?
Aquí viene una cosa importante que necesito mencionar por algo de tiempo. No sé si ha tenido la oportunidad de usar protección de calor en su cabello, pero la mayoría de ellos son increíblemente grasosos. No se ajustaban a mi cabello para nada, haciendo que se viera sucio y sin volumen. El Nanoil Heat Protectant Spray, sin embargo, no es grasoso y es ligero – simplemente perfecto para mi cabello.
Ah, hay otra cosa muy importante que mencionar: si quiere probar el Nanoil Heat Protectant Spray en su cabello, puede comprarlo aquí en nanoil.com.mx.
¡Que tengan lindo día!
Leave a Reply