pestañas postizas

Nanolash Cluster Lashes: Extensiones de pestañas DIY – ¡Estoy obsesionada!

Mis pestañas han sufrido bastante en los últimos años. Extensiones de pestañas, laminación y otros tratamientos de belleza para alargarlas y espesarlas. Hace poco, decidí que mis pestañas debían tomarse un descanso de todos esos tratamientos. Sin embargo, ¡tenía que probar las nuevas pestañas en racimo de Nanolash – DIY Lash Extensions!

Estas pestañas en racimo para aplicar en casa se describen como una “innovación”. De hecho, es uno de los primeros productos de este tipo que aparecen en el mercado. ¿Puedo aplicarme mis propias extensiones de pestañas en 10 minutos? ¿Sin estresar mis pestañas naturales en el proceso? ¡No podría dormir por la noche si no lo comprobara!

Extensiones de pestañas DIY – nuevo lanzamiento de Nanolash

Las extensiones de pestañas DIY no parecían posibles hasta ahora. Sin embargo, como ya he mencionado, mis pestañas necesitaban recuperarse de todos los tratamientos, ya que empecé a notar que se veían más escasas. Estaba acostumbrada a mis postizas, así que quitármelas fue una de las decisiones más difíciles. Así que empecé a buscar en Internet otras formas de alargar mis pestañas y me encontré con las extensiones de pestañas DIY de Nanolash.

Busqué opiniones, comentarios y las promesas del fabricante. Sonaban más o menos así

“¡Extensiones de pestañas listas en 10 minutos!”.
“¡Los efectos de una sola aplicación duran hasta 5 días!”
“¡Estas pestañas en racimo están hechas de material ultraligero y son cómodas de llevar!”.

No puedo negar que esto me animó a probarlas. Después de visitar el sitio web de Nanolash, me di cuenta de que puedes conseguir un solo paquete de pestañas en racimo o un kit completo para ponerte extensiones de pestañas en casa fácilmente. El estuche viene con 36 grupos de pestañas en 3 longitudes diferentes: 10, 12 y 14 mm, y en 8 estilos para elegir. A su vez, el racimo de pestañas para autoaplicación (DIY) – kit de inicio incluye accesorios adicionales como:

  • Fijador Nanolash;
  • Removedor de Nanolash;
  • pinzas especiales;
  • sellador Nanolash.

Yo ya tenía todos estos productos en mi neceser, así que me decidí por las pestañas en racimo.

pestañas postizas individuales

Mis primeras impresiones sobre las extensiones de pestañas DIY

Al cabo de unos días, llegó el paquete con las extensiones de pestañas DIY. Mis primeras impresiones fueron muy positivas. Estas pestañas postizas en racimo para aplicar en casa eran suaves, ligeras y venían en una tira fina y flexible. Los racimos de pestañas imitaban perfectamente a las naturales, así que me puse manos a la obra para aplicarlas.

¿Cómo me aplico las pestañas en racimo Nanolash?

Se suponía que las extensiones de pestañas DIY con las pestañas en racimo Nanolash sólo tardarían 10 minutos. Pues bien, ¡manos a la obra! El primer paso fue limpiar las pestañas de restos de maquillaje y secarlas. Después seguí las instrucciones:

  • Apliqué una fina capa de adhesivo en todas las pestañas;
  • Esperé a que estuviera totalmente pegajoso;
  • Agarré el racimo y lo apliqué debajo de las pestañas, a 1 mm aproximadamente de la línea de las pestañas;
  • Cubrí el look final con el sellador.

De hecho, todo el proceso no me llevó más de 10 minutos.

extensiones de pestañas

Utilicé 5 clusters Nanolash Fantasy por aplicación para conseguir el efecto de Volumen Ruso. Todo fue rápido y sin problemas.

¿Puedo confirmar la durabilidad de las pestañas en racimo Nanolash?

El fabricante afirma que las pestañas en racimo para aplicar en casa pueden durar hasta 5 días. Las apliqué el viernes y el viernes siguiente seguían intactas. Lo cierto es que intenté cuidarlas bien. Intenté dormir boca arriba y evité los cosméticos a base de aceite. En mi opinión, esto tuvo un impacto significativo y ¡permitió que mi look de pestañas durara 7 días!

Me las quité yo misma para ver si podía volver a utilizar los grupos de pestañas. Después de aplicar el removedor, todos los residuos del pegamento habían desaparecido y los clusters no se deformaron. ¡Así que parece que puedes reutilizar fácilmente tus extensiones de pestañas DIY!

Pestañas en racimo DIY de Nanolash – mi opinión

Las extensiones de pestañas DIY fueron una de las mejores soluciones para mí. Puedes aplicar fácilmente estas pestañas en racimo tú misma en casa debajo de tus pestañas naturales, aproximadamente a 1 mm de distancia de la línea de las pestañas. Como resultado, no sobrecargan las pestañas naturales.

En mi opinión, se trata de un producto de primera calidad, elaborado con extrema precisión y cuidado. La aplicación dura realmente 10 minutos y dura más de lo que afirma la marca Nanolash. No me arrepiento de esta compra y recomiendo encarecidamente las extensiones de pestañas DIY a todas ustedes.

You Might Also Like

Here you can find the related articles with the post you’ve recently read.