Tu set de mani-pedi. ¿Qué debe contener?

¡Hola!

Probablemente la mayoría de las mujeres gustan de hacer sus uñas. Sin embargo, no todas saben que accesorios deben usar. Por eso decidí ayudarte a juntar tu set de mani-pedi. Lee abajo lo que es esencial que una mujer tenga en su bolsa de cosméticos.

Cortaúñas

Las uñas cortadas a un largo adecuado es un activo para cada mujer. Para poder obtener el largo y forma perfecta, necesitarás un cortaúñas. No más morder las uñas o usar tijeras estándares. Los cortaúñas actualmente disponibles tienen varias funciones útiles y su apariencia es una cosa de los sueños más salvajes. Pueden tener forma de un llavero decorado con gemas y grabado. Algunos cortaúñas también tienen, por ejemplo, una navaja, una lámpara, una lima y muchas otras herramientas útiles.

Corta-cutícula

El laergo y forma apropiado de la lámina de la uña no son los únicos signos de manos hermosas. También está la cuestión de las cutículas. Desafortunadamente, cuando se secan, tienden a sobresalir y verse irregulares. Si quieres que tus manos se vean lindas, complementa tu set de manicura y pedicura con corta cutículas. Una vez que te deshaces de ellas, cuida la piel de tus manos y las uñas. Antes de ir a limpiar la casa, ponte guantes de goma y usa una crema con vitamina A y urea para la protección diaria.

Lima

Es el accesorio más útil de la manicura y pedicura. La lima te permitirá retirar el exceso de lámina de uña y asegura la forma que deseas (almendra, redondeada, cuadrada, puntiaguda). Las limas tienen varias granulosidades que se dividen en diferentes niveles de gradación. Entre mayor la gradación, el limado es más suave. Las limas también pueden dividirse en metal (para uñas fuertes y duras), papel (para todos los tipos de láminas de uñas) y vidrio (la más segura para uñas delicadas y quebradizas).

Lima para pies

Es una herramienta esencial que puede hacer tu piel suave y bien cuidada. En la farmacia hay varios tipos de estos gadgets: para comenzar con la piedra pómez, a una lima para raspar clásica a una lima eléctrica y de pómez. Gracias a ella, puedes retirar epidermis gruesa y piel agrietada que es tan común en los talones. Para hacer la tarea más fácil, remoja tus pies en agua cálida con la adición de sal marina o cosméticos hidratantes y regeneradores.

¿Ahora sabes cómo reunir tu set de mani-pedi?

You Might Also Like

Here you can find the related articles with the post you’ve recently read.