Para mí, la máscara de pestañas siempre ha sido un producto de maquillaje fundamental. Simplemente no podía imaginarme salir de casa sin unas pestañas marcadas. No obstante, conforme pasaba el tiempo, me di cuenta de que no todos los productos son iguales. ¡Es por eso que decidí buscar la máscara de pestañas perfecta! ¿Sientes curiosidad por saber qué producto se ganó este título?
La máscara de pestañas perfecta – ¿qué características debe tener?
Seguramente cada una de ustedes defina de forma diferente la máscara de pestañas perfecta. Sin embargo, estamos de acuerdo en que debe ser:
- duradera;
- eficiente;
- de resultados espectaculares.
A mí, muchas veces, los productos de farmacia no me servían. Los problemas de las máscaras de pestañas que se corren o se manchan arruinan muchas veces mi maquillaje. Me consta que muchas mujeres siguen buscando una máscara de pestañas que les permita sentirse seguras y cómodas a lo largo de todo el día.
Esa es la razón por la que seleccioné 4 productos que probé en mis pestañas y que me han funcionado. Gracias a ellos, ¡ya no me preocupa si tendré el “efecto ojos de panda” o unas pestañas pegajosas que ahuyentan en lugar de llamar la atención!
¡TOP 4 de máscaras de pestañas que no me arrepiento de comprar!
No todos los productos de maquillaje son baratos, sobre todo cuando se trata de una buena máscara de pestañas. Estuve probando un montón de productos hasta que por fin, puedo decir que 4 de ellos fueron mis mejores inversiones.
1. Máscara de pestañas Nanolash
La primera posición es para la máscara de pestañas Nanolash. Con toda confianza puedo afirmar que este producto es de primera calidad y sencillamente excelente. Hablando en términos objetivos, ninguna otra máscara de pestañas me ha dado tan buenos resultados como la de Nanolash.
Existen dos versiones de la máscara de pestañas para escoger:
- Nanolash Length & Curl Mascara– una máscara alargadora y rizadora;
- Nanolash Volume Up Mascara – una máscara engrosadora.
Creo que esto supone una enorme ventaja, ya que cada una puede seleccionar un producto a su medida. Yo opté por Nanolash Volume Up Mascara porque quería un grosor espectacular de mis pestañas.
Desde la primera aplicación ya fue todo un éxito. Gracias a su cepillo de silicona de forma perfecta, pude aplicar una capa uniforme en todas las pestañas, incluso en las más cortas. Quedaron bien separadas y ganaron un volumen extra.
Al cabo de un día entero, la máscara seguía manteniendo su buena apariencia. Tampoco noté que empezara a desgastarse o a mancharse en el párpado. En pocas palabras, ¡les recomiendo este producto a todas!
2. Lashcode Mascara
Dentro del siguiente puesto, coloqué Lashcode Mascara. También es una de las mejores máscaras de pestañas que no me arrepiento de haber comprado. Se trata de un producto que alarga y engrosa y que verdaderamente ha transformado mis finas pestañas.
La forma del cepillo de Lashcode Mascara es parecida a la de Nanolash Mascara. Su excelente forma hace que sea fácil de aplicar y evita que las pestañas se peguen. La máscara no se corre y no crea grumos.
3. Guerlain Maxi Lash So Volume
Guerlain Maxi Lash So Volume es otra máscara de pestañas que también cumple mis expectativas. Yo no me arrepiento de haberla comprado, aunque ciertamente no me la llevaré de viaje en invierno. Al estar expuesta a la humedad, empieza a correrse en los párpados.
Su cepillo está muy bien formado, pero su tamaño es un poco más grande que el de la máscara de pestañas Nanolash. Por lo tanto, la aplicación requiere un poco de paciencia. Si Maxi Lash So Volume no se expone a la humedad, puede aguantar sin problemas todo el día.
4. Isadora Flashing Volume Mascara
Isadora Flashing Volume Mascara es otra opción interesante. La máscara de pestañas se ha hecho un hueco en mi cosmetiquera, pero no sé si volveré a utilizarla. Sin duda, tras la primera aplicación, pude apreciar que alargaba las pestañas y les daba un bonito rizo. No obstante, me vi obligada a aplicar dos capas de producto, lo que disminuyó su eficacia.
El secado de la máscara es bastante rápido, lo que es una ventaja. No obstante, el cepillo es muy corto y me costó bastante aplicar el producto. A última hora del día, la máscara empezaba a desaparecer ligeramente y las pestañas ya no parecían tan bonitas.
¿Cuál fue, en mi opinión, la mejor inversión en máscaras de pestañas?
Les he presentado 4 productos que no me arrepiento de haber comprado. Pero si tuviera que seleccionar una máscara que, desde mi punto de vista, fuera la mejor inversión, sin duda sería la máscara Nanolash.
Estamos ante un producto que cumplió mis expectativas tanto en calidad como en durabilidad. Por otra parte, mis pestañas se veían verdaderamente definidas y elegantes.
Sé por experiencia que las máscaras de pestañas tienen que ajustarse a las preferencias de cada uno. Es por ello que me gustaría recalcar que lo que me ha funcionado a mí no tiene por qué funcionarte a ti. Por lo tanto, piensa detenidamente antes de elegir. La máscara de pestañas tiene que resaltar tu belleza y todo el potencial de tus ojos. ¡Mientras mejor la elijas, mejores resultados serás capaz de conseguir!