OMG Lashcode <3 - Mi Rímel Milagroso

El cuidado y maquillaje de las pestañas a veces parece como descifrar un código complicado.

¿Curiosa de como se ve en el caso de mis pestañas?

Es como una inclinación con molinos de viento.

Las cuido con un desmaquillante suave y aceites (aceite de ricino, aceite de almendra…). ¿El resultado? Nada. Tomo suplementos alimenticios y renuncio a rímeles fuertes a prueba de agua. ¿El resultado? Pestañas tan débiles como siempre lo han sido. Solo hay una diferencia… son grasosas con los aceites y tienen manchones con un rímel que no dura. Las pestañas se ven horribles por que el rímel se descama, mancha y las pega. Mis pestañas son bastante delgadas y ralas. Por eso la mayoría de los rímeles las dejan viéndose miserables. Cuando intento construir su volumen, obtengo el efecto conocido en el mundo de la belleza como piernas de araña. Yo le llamo horribles grumos que no se ven como pestañas.

Cada vez que quería crear un maquillaje impecable, me ponía pestañas falsas. ¿Hermosas pestañas después de cubrirlas con rímel? Perdí la esperanza. Luego, ¡descubrí Lashcode!

No podía creer que ningún rímel daría a mis pestañas un cuidado tan excelente. No estaba esperando que un rímel las haría verse tan bien.

Lashcode realmente descifra los códigos de las pestañas de las mujeres. ¿Cómo? Resulta que el cuidado correcto es clave. Lashcode no solo está compuesto de pigmentos e ingredientes embellecedores. Es la fuente de muchas sustancias activas que acondicionan, reparan, protegen e incluso intensifican el crecimiento de las pestañas. Baicalin, arginina, extractos de germen (trigo y soya), vitamina E y pantenol funcionan impresionantemente. Obviamente, los efectos no son instantáneos. Después de varias semanas, vi algunos cambios: pestañas ligeramente más gruesas y oscuras; crecieron un poco, ¡significando que el baicalin funciona!

Ahora soy tan feliz. Mis pestañas solía ser mi punto débil. No me gustaba aplicar rímel y ahora es un placer puro. La varita en espiral de silicón lo hace extremadamente fácil. La brocha es estrecha en las orillas; tiene cerdas largas y precisas en el medio. Aunque son de silicón, parecen ser muy flexibles y dan excelente separación. Gracias a Lashcode, poner maquillaje en los ojos toma un momento: muevo la varita a los dos lados y toma, separa y cubre incluso las pestañas más cortas. Estoy tan fascinada por la apariencia de mis propias pestañas que hay una cosa que puedo decir: ¡OMG, Lashcode! ¡Gracias por pestañas impactantes!

Conoce más: lashcode.co

You Might Also Like

Here you can find the related articles with the post you’ve recently read.