¡Hola!
Cejas ombre es el maquillaje perfecto que resaltar tus ojos, dará forma a tu ceja y proporcionará un aspecto natural. Pintar las cejas de esta manera no es tan difícil como parece. Todo lo que necesitas hacer es elegir los cosméticos y accesorios correctos, y el efecto ciertamente te satisfará. Aquí vamos.
Cejas ombre: ¿qué significa?
Probablemente has visto una manicura ombre, maquillaje ombre o cabello ombre. Ombre en las cejas es exactamente lo mismo: una gradación de sombras, que creará un efecto tridimensional. Gracias a esta característica, tu maquillaje se verá más natural. Ciertamente, no será exagerado ni raro, y esto es lo que vemos a menudo en Instagram o YouTube. Entonces, ¿cómo haces las cejas de esa manera?
Cejas ombre paso a paso
- La ceja y la piel a su alrededor deben estar adecuadamente preparadas. Puedes aplicar un poco de base o un corrector debajo del ojo en el párpado. Además, la ceja debe estar bien pulverizada para que el maquillaje dure más tiempo. Cepille el exceso de polvo. Ahora puedes seguir adelante y comenzar a delinear, moldear y rellenar tus cejas.
- Lo que me gusta hacer es peinar mis cejas hacia arriba y marcar el borde inferior del arco de la frente. La línea que hago es más resaltada al final y casi invisible por la nariz. De esta manera, marca la forma de la ceja. Intento hacer que la línea sea bastante uniforme, pero no perfectamente dibujada, porque estropearía el efecto que quiero lograr.
- Relleno las cejas con movimientos rápidos y cortos que imitan los pelos. Al final, la frente tiene un tono más oscuro, mientras que más cerca de la nariz es más brillante. Así es como el efecto ombre aparece gradualmente. Intento no aplicar demasiado del cosmético para no obtener un efecto antinatural.
- Al final, me cepillo las cejas con un pincel especial. De esta manera, peino las cejas y me deshago del exceso de maquillaje de cejas. Con polvo claro u oscuro, arreglo el final o el principio de las cejas, reforzando el efecto sombrío. Además, alrededor de los arcos de las cejas, aplico un corrector en un tono claro que ilumina la piel y recoge los residuos del producto. ¡Eso es todo! ¡Tus cejas están ahora en perfectas!
¿Qué hay de ti, cómo te peinas las cejas? ¿Tienes un cosmético favorito o una rutina especializada? ¡Deja un comentario y cuéntame todo al respecto! 🙂