Maquillaje semi-permanente de las pestañas. ¿Volvería a usar el teñido de pestañas?

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si ya no tuvieras que aplicarte una máscara de pestañas? Si tus pestañas estuvieran tan definidas y mejoradas, una máscara sería un gasto innecesario. El tinte de las pestañas parece ser una solución perfecta. ¡He probado el tratamiento! Disfruta leyendo la reseña. 🙂

¿Por qué me decidí por el teñido de las pestañas?

Podría decir que una situación que me obligó a ir por ella. No era la única opción, pero sí la más cómoda. El maquillaje semipermanente de las pestañas pareció una gran solución durante dos meses sin trabajar.

Durante las vacaciones más largas de mi vida, no tenía ganas de tomar una máscara, doblarme frente al espejo todas las mañanas y preocuparme si la máscara no se manchaba mientras tomaba el sol. No quería que mi apariencia fuera un problema y quería aprovechar al máximo el tiempo libre, relajándome en la playa. Sin que pensar en la máscara de pestañas y cómo se veía… No puedo ni imaginarme eso. Quería relajarme y no preocuparme por esas cosas. El tinte de las pestañas podría darme eso.

¿QUÉ ES EL TINTE PARA PESTAÑAS?

Es un tratamiento de belleza que se supone que produce un maquillaje semipermanente – 24/7. Un mes sin rímel – El tinte define los ojos y brinda el efecto de las pestañas recubiertas con rímel hasta por 4 semanas. Sin la necesidad de desmaquillarse. Si alguna vez has soñado con el maquillaje semipermanente para los ojos, es una buena elección.

¿Qué beneficios obtienes? Teñido:

  • da un color hermoso y uniforme a las pestañas
  • intensifica el efecto de las extensiones de pestañas
  • te permite disfrutar de una apariencia asombrosa y definida cada minuto del día

Es una opción perfecta para las personas que:

  • no tienen tiempo para maquillarse diariamente
  • desean definir sus pestañas de forma natural
  • tiene pestañas completas pero ligeras y apenas se notan
  • buscan una alternativa a las extensiones de pestañas

¿QUÉ CONLLEVA EL TRATAMIENTO?

Se utiliza un tinte especial para el procedimiento. El tratamiento no es invasivo, por lo que no hay que preocuparse por las molestias. Un esteticista calificado debe hacerlo y saber qué tinte y aplicadores usar.

El tratamiento dura de 30 a 60 minutos. Debes ir al salón sin maquillaje. Las pestañas y la piel se limpian y peinan con precisión. Antes de teñir, los párpados inferiores y superiores se aseguran con almohadillas especiales. De esta manera, la piel no se manchará con el tinte.

La etapa principal del tratamiento comienza cuando el esteticista aplica una máscara especial (nutrida con un tinte permanente) con un aplicador de metal. Después de cada aplicación, las pestañas se peinan para que el efecto sea preciso.

¡Eso es todo! ♥

Después del tratamiento, obtienes un peine de pestañas y se te informa sobre las instrucciones de cuidado posterior. Debes seguirlos hasta 48 horas después del teñido. No puedes lavar los ojos con agua tibia, frotarlos, aplicar una máscara de pestañas, usar desmaquillantes a base de aceite y cremas para ojos gruesas, usar camas de bronceado, sauna o piscina. No parece ser mucho, pero recuérdalo.

Lo descubrí demasiado tarde y no pude hacer muchas cosas durante los primeros días de mis vacaciones. Podría haber optado por teñir las pestañas unos días antes del viaje.

¿CUÁNTO CUESTA EL TEÑIDO DE PESTAÑAS?

Es un tratamiento de belleza bastante nuevo, por lo que los precios son bastante altos. Debes saber que el precio del teñido es similar al costo de la extensión de la pestaña, aunque requiere menos tiempo y trabajo.

TEÑIR LAS PESTAÑAS EN CASA

¿Es posible hacer esto en casa? Los tintes de pestañas profesionales no están tan ampliamente disponibles como los tintes para el cabello, por lo que el teñido de las pestañas domésticas no va a funcionar. No puedes hacer esto con una máscara de pestañas normal. La única opción es hacer el tratamiento con un esteticista.

Puedo recomendarte una solución alternativa 🙂

Después de unas semanas, mis pestañas empezaron a verse débiles de nuevo. No es de extrañar, el pigmento simplemente fue lavado. Decidí no volver a hacerlo debido a los costos.

Decidí comprar un suero para mejorar las pestañas para reparar mis pestañas después de las vacaciones. Resultó ser el premio gordo. Un suero para pestañas utilizado regularmente hace que las pestañas se vean más oscuras, dándole extensión y volumen al mismo tiempo. Penetra en las raices, por lo que resuelve los problemas más populares (pestañas que se caen) y promueve un crecimiento más rápido de las pestañas. El suero embellece, aumenta el brillo, añade elasticidad y define el color natural. Por lo tanto, si no puedes permitirte el lujo de teñir las pestañas y rara vez acudir a un salón de belleza, un suero de pestañas bien compuesto podría ser una buena opción. ¡Avísame si te gusta la idea!

You Might Also Like

Here you can find the related articles with the post you’ve recently read.