Bloqueo de Color – Nueva tendencia de manicura

¡Hola!

Colores vívidos, patrones geométricos y tonos que en un principio pueden no ser un buen ajuste. Es la definición misma del bloqueo de colores, que es una nueva tendencia en las manicuras. En la publicación de hoy, decidí hablar más sobre cómo hacer tus uñas usando esta tendencia. ¡Disfruta!

Locura de color

¿Pueden el amarillo expresivo y rosa dulce ir juntos? Como resulta, sí si pueden. Si haces tus uñas de acuerdo a la última tendencia de bloqueo de color, entonces cada combinación de color tiene sentido. Es una manicura que es la propuesta para todas las chicas que son audaces, disfrutan de tendencias de belleza y experimentan con su imagen. El bloqueo de color llamará la atención de muchas personas.

¿Funciona o no?

La manicura de bloqueo de color es una combinación de colores, que al principio no parecen ir juntos. ¿Usarías el verde y azul o rosa y rojo juntos? Si quieres estar en tendencia, deberías. ¿Tu manicura es muy brillante o muy oscuro? Puede aclararlo con un color brillante, tranquilizarlo con un tono pastel o dejar alguna lámina de uña intacta. Si no tienes miedo de manicura que llama la atención, elige dos de los colores más lejanos. No tengas miedo de experimentar un poco.

Patrones

El bloqueo de color no es solo sobre colores vívidos. También es sobre patrones geométricos y coloridos. Si quieres jugar a es una estilista o matemática, dibuja un cuadro, un triángulo, líneas y otras formas que recuerdes de tu clase de geometría. En cada uña usa diferente esmalte, haz formas más grandes y más pequeñas, usa colores de contraste. Usar un esmalte de uñas colorido en solo una uña no tiene sentido.

Detalles y decoraciones

La manicura se trata de decoraciones pequeñas. Pueden ser detalles de color que destaquen el esmalte de uñas. Para el bloqueo de color, puedes agregar una tira brillosa en medio de la uña o pequeñas gemas. Estas decoraciones atraerán la atención de todos tus amigos.

You Might Also Like

Here you can find the related articles with the post you’ve recently read.