¡Hola chicas!
Recibo sus correos electrónicos, a menudo me preguntan cómo hacer el maquillaje de cejas perfecto, cómo dar forma y rellenar las cejas o cómo hacer que el maquillaje dure más… Por lo tanto, decidí explicar cómo me peino las cejas. Con suerte, ¡encontrarás mis consejos útiles!
- Por lo general, comienzo aplicando un poco de polvo suelto en mis cejas. Luego, con un cepillo spoolie(o con una varita de rímel limpia y vieja), elimino el exceso del producto. El polvo translúcido aplicado sobre el área ayudará a fijar y secar la piel.
- Con un lápiz de cejas de color marrón muy oscuro, trazo la parte inferior de la ceja. Siempre me aseguro de no cambiar la forma natural de mis cejas, ya que lo considero la más favorecedora para la forma de mi cara.
- Para rellenar las cejas, me gusta usar una sombra de ojos marrón (o una pomada de cejas) un poco más claro que el lápiz que utilicé para delinear la forma. En mi opinión, un cepillo pequeño de corte en ángulo es ideal para este propósito. Si no tengo prisa y tengo más tiempo, uso un tono más claro al principio de las cejas (más cerca de la nariz) y uno más oscuro al final.
- Con el uso del mismo pincel spoolie, elimino el exceso del producto y lo distribuyo de manera uniforme. De esta manera, obtengo un aspecto más natural.
- La última etapa es el uso de un corrector líquido. Lo aplico con un cepillo pequeño y preciso justo debajo del arco de la ceja. De esta manera, la ceja será más expresiva (si deseas reforzar este efecto, también puedes aplicar un corrector sobre la ceja). El producto debe ser suavemente mezclado para que sus bordes queden borrosos.
- Ahora es el momento de dejar todo en su lugar. Si quiero mantener mis cejas maquilladas durante muchas horas, aplico un gel especial para las cejas. ¡Consejo! ¡Se puede reemplazar con laca para el cabello! Simplemente rocías sobre tu cepillo spoolie y pincel a través de tus cejas.
Chicas, antes de comenzar a maquillarse, recuerden que la forma natural de las cejas es la mejor. Si no estás segura de cómo diseñar las cejas para enfatizarlas, entonces te animo a que uses la ayuda de un esteticista. Depilar o enhebrar en el salón es un procedimiento muy barato que te ahorra tiempo, dolor y no hay riesgo de que algo vaya mal.
¿Y cómo peinas tus cejas? ¿Tienes cosméticos favoritos? Por favor, deja un comentario abajo:*