¿Cómo hacer los ojos ópticamente más grandes? Maquillaje paso a paso

¡Hola, chicas!

Hoy tengo algunos consejos para aquellas que necesitan que sus ojos resalten un poco. Te presentaré algunos trucos de maquillaje que permiten que tus ojos se “abran” y luzcan más grande que nunca.

La base para un maquillaje que hace que los ojos sean ópticamente más grandes es sombra de ojos iluminadora. Los colores oscuros en el párpado hacen que tu ojo parezca más pequeño.
Empieza por hacer que tu piel se vea uniforme, de modo que ninguna imperfección distraiga la atención de los ojos. Usa un corrector para ocultar los círculos oscuros debajo de los ojos. Los párpados se tratan con una base de sombra de ojos y empezamos 🙂

Paso uno

Sombra de ojos iluminadora, aplicar en todo el parpado. Siempre me gusta el beige muy claro o la vainilla.

Paso dos

En el párpado inferior, desde la esquina externa del ojo hasta la mitad del ojo, aplica una sombra de ojos marrón oscuro mate. La uso también en el pliegue y luego mezclo para que los colores se mezclen suavemente.

Paso tres

Usa sombra de ojos nacarada blanca en la esquina interior del ojo. El efecto será aún más expresivo si utilizas sombras de ojos húmedas.

Paso cuatro

No hay nada mejor para hacer tus ojos más grandes que un delineador de ojos o un lápiz de ojos oscuros. Puedes utilizar color negro o marrón oscuro. La línea debe obviamente coincidir con la forma de tu ojo. De lo contrario, puede terminar con un efecto inverso al previsto;) La línea no puede comenzar por el ángulo interno del ojo. Es mejor comenzar a la altura del borde del iris (el que está más cerca de la esquina interna del ojo).

Paso cinco

En el párpado inferior, justo al lado de la línea de la raíz de las pestañas y debajo de la línea, aplica un poco de sombra de ojos negro mate.

Paso seis

Es momento del paso más importante. Sin él, nunca lograrás el efecto de ojo abierto; la línea de agua, tratar con un lápiz de ojos en color nude.

Paso siete

Las pestañas largas hacen que los ojos realmente se abran. Así, termina tu maquillaje con rímel. Si no estás satisfecha con la longitud de tus pestañas, puedes agregar algunas pestañas falsas individuales. Sin embargo, la mejor solución sería el uso regular de algún acondicionador para pestañas. El uso del rizador de pestañas también es una buena opción, ya que las pestañas enrolladas realmente “abren” el ojo.

Para terminar, no te olvides de tus cejas. Estos son el complemento perfecto para el maquillaje de los ojos 🙂

You Might Also Like

Here you can find the related articles with the post you’ve recently read.