¡Hola!
Toda chica gusta de tener manos bien mantenidas y uñas hermosas. Tristemente, cuando las uñas son quebradizas y se abren, un mani lindo es imposible. Si quieres cubrir tus uñas con esmalte, debes nutrirlas primero. ¿Cómo hacerlo? Lo descubrirás en mi publicación. ¡Disfruta la lectura!
¿PORQUÉ SE ROMPEN LAS UÑAS?
Hay muchas razones. Una mala dieta, enfermedades, rutina de cuidado inadecuada, manicura regular y mal hecho. Si tus uñas no tienen vitaminas y nutrientes suficientes, de seguro estarán dañadas. Enfermedades – e.g. hongos – también afectan la manera en que se ven las uñas. Los productos equivocados y manis fallidos pueden empeorar su condición. Si a menudo usas un quita esmalte de acetona, puede resecar tu lámina de uña o llevar a se abran las uñas. ¿Tu esteticista no tiene conocimiento sobre manicura? Deja su servicio inmediatamente y encuentra a la persona correcta.
¿CÓMO CUIDAR LAS UÑAS?
Aceites para Uñas
Lo creas o no, el tratamiento de aceite no se reserva solo para el cabello. Poner aceite en las uñas tiene sentido porque asegura efectos maravillosos. Si usas aceites apropiados (e.g. ricino, almendra, oliva, argán), tus uñas estarán instantáneamente más fuertes, lindas y lisas. Pon aceite en tus uñas dos veces al día hasta que veas los resultados deseados. Masajea las uñas al poner aceite para aumentar absorción de nutrientes a la piel y uñas.
No cures. ¡Previene!
¿Por qué visitar doctores, preocuparse por pruebas y saber que tienes uñas feas? La prevención es una mejor elección. Por eso enriquece tu dieta con fruta y verduras frescas, bebe más agua, deja la chatarra y comida procesada. Toma suplementos alimenticios para mejores uñas. Siempre ten una crema de manos en tu bolsa y mantén las manos hidratadas. Recuerda los guantes en el invierno.