Hola Chicas,
La entrada de hoy está dedicada a todas las Señoritas no necesito a nadie/em> que no confían en las habilidades de los técnicos de uñas. Déjame mostrarte como recolectar un kit de manicura híbrido. También aprenderás que productos usar para disfrutar de una manicura hermosa y duradera. Siéntete libre de leer mi artículo.
LÁMPARA UV/LED
Para poder endurecer tu manicura híbrida puedes ir por la lámpara Led 24W. También te ayudará a extender las uñas y arreglar el esmalte de uñas en ambos lados de tu lámina de uña. Elige una lámpara donde los diodos esten acomodados uniformemente, es fácil de llevar al igual que sencillo en el uso y servicio. Ten en mente que una lámpara no debe ocupar mucho espacio; el diseño (al menos para mí) debe ser interesante. Otra cuestión que me gustaría discutir es esta característica genial en las lámparas de manicura – el sensor de movimiento. Básicamente, solo necesitas poner los dedos dentro de la lámpara y los diodos se encienden automáticamente.
LIMAS & EMPUJA CUTÍCULA DE MANICURA
Una lima clásica (mejor si es de vidrio) te ayuda a obtener la forma deseada de las uñas. Otro artículo que debes recolectar es un bloque para pulir las uñas. Gracias a el, alisarás la superficie de la uña al igual que retirarás los residuos de las cutículas, dobleces y cualquier otra cosa que pudiera arruinar tu manicura. Apuesto a que estarías de acuerdo conmigo que es más fácil de aplicar un esmalte de uña cuando la superficie es uniforme.
Además, para hacer una manicura perfecta debes equiparte con empujadores de cutícula de madera. Gracias a estos artículos sería más fácil retirar los pliegues de piel que impiden la aplicación del esmalte de uñas. Ten en mente que empujar las cutículas hacia atrás es más seguro y más rápido que cortarlas. Las cortadoras metálicas de cutícula pueden causar infecciones y dañar severamente la lámina de la uña.
BOLA DE ALGODÓN LIBRE DE POLVO PARA MANICURA & LIMPIADOR
Debes usar bolas de algodón libres de polvo para manicura para desengrasar las uñas con un limpiador. No dejan ningún hilo ni se pegan a las orillas de la uña. Además, las bolas de algodón libres de polvo para manicura también pueden ser usadas para retirar el esmalte de uñas anterior. El limpiador, matificará y desengrasará tus uñas. Gracias a esto, tu manicura híbrido se mantendrá por más tiempo y mejor.
QUITA ESMALTE Y ACEITE DE CUTÍCULA
Trata tus cutículas con un aceite. Hazlo como el último paso, después de terminar de aplicar toda la manicura (cuando las capas de esmalte de uñas estén endurecidos). Básicamente, puedes usar un cosmético profesional o una crema de manos regular, aceite de olivo o aceite cosmético. El quita esmalte, en cambio, será útil para, claro, retirar la manicura híbrida. Sin embargo, en mi opinión, es mucho mejor y más seguro que la manicura híbrida sea quitada en un salón de belleza.
ESMALTES, CAPAS BASE & CAPA ACABADO
Sin duda, estos son los artículos más importantes en tu propio kit de manicura híbrido. Tanto la capa base como capa de acabado deben contener fortalecedor de uñas y sustancias nutritivas. Proporcionan mejor brillo, sostienen y extienden la vida útil de los esmaltes.